Etiquetas

, , , , ,

“The Little Prince” en nuestro colegio

Una vez más, como desde hace algunos años, la compañía teatral de los Buenos Aires Players visitó nuestro colegio y montó en el escenario de nuestro “poli” una obra en inglés. La propuesta de este año para su público más pequeño fue: “The Little Prince” (El Principito)

Esta adaptación sobre la clásica historia de Antoine de Saint-Exupéry evoca el fantástico momento en el que la aviadora Jane debe reparar su avión y se encuentra con un extraño príncipe. Ella cree que el príncipe es aniñado e inocente y que ella tiene mucho para enseñarle. Paradójicamente, con el pasar del tiempo, descubre que es él quien le enseña a ella a que sólo se ve bien con el corazón, ya que “lo esencial es invisible a los ojos”; un mensaje muy necesario para los tiempos que corren.

Los niños desde Kinder 5 hasta cuarto año de Educación Primaria se divirtieron con los personajes, se deslumbraron con la escenografía y las proyecciones digitales, y aplaudieron las canciones pegadizas y la comicidad que esta compañía siempre incluye en cada obra que trae. Esperamos ansiosos su próxima visita.

Mr Lean

Anuncios