Etiquetas

, , , ,

 

A los Padres del 6° Viaje a Inglaterra, del 29/06 – al 16/07 de 2017

Queridos Papás:

Comienza hoy nuestra cuenta regresiva del mes de Junio para la ansiada partida a England. Sé de sus preocupaciones, comprendo sus ansiedades y desearía poder trasmitirles lo importante que es para los 31 protagonistas de este viaje la tranquilidad que nos da saber de su CONFIANZA. Su hijos van a vivir una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas, y a pesar de los acontecimientos difíciles que el mundo actual nos está haciendo enfrentar, sabemos lo importante que es para ellos esta vivencia y tenemos la certeza de lo mucho que la van a disfrutar.

Estamos seguros de ello, y de los días increíbles que vivirán, lo que les abrirá la mente y el espíritu a una madurez que empezará a crecer dentro de ellos en independencia, responsabilidad, aceptación del otro en sus diferencias e integración a un mundo adolescente que no está marcado por fronteras ni contaminado con prejuicios.

Es muy probable que Uds. lean esta carta cuando ya estemos en el avión, porque así deseo que sea. Sepan que sus hijos están felices, y esa debe ser su propia felicidad. Los cuatro líderes acompañantes velaremos por que así sea, y los acompañaremos con nuestra experiencia marcándoles la importancia de cada momento, para que puedan apreciar la maravilla de poder, a su edad, transponer las fronteras de su hogar y de su país para vivir un experiencia enriquecedora desde todo punto de vista para su formación personal y social.

Y… ya verán, en un abrir y cerrar de ojos estaremos de regreso… nuevamente en Ezeiza, esta vez con abrazos, besos y alguna lagrimita … pero de Bienvenida!!!

En nombre de los líderes acompañantes y en el mío propio los saludo afectuosamente, y…recuerden que, :

“…hasta que volvamos a encontrarnos… San Patricio nos sostiene en la palma de su mano…”

 

Luis María Dellagiovanna – Jefe de Depto. Ed. Física     

Lorena Giaccaglia – SecondaryHeadmistress

Nicolás Vilnitzky – Drama Teacher

Susan Capalbo –  Principal

Anuncios