Etiquetas

, ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A veces la vida nos sorprende con momentos inesperados que llenan nuestro alma de bendiciones: tal fue el vivido hace apenas unos instantes en nuestro colegio.

En medio de la vorágine de actividades que son parte de la tarea que desarrollamos a diario, habiendo sido notificados que la instalación de la “nueva pantalla led” había finalizado, invito al equipo directivo, en primer lugar, a participar de la primera muestra de la misma… concurrimos al polideportivo donde ya había algunos cursos de primaria con sus docentes ensayando algún número para el acto de la semana próxima a quienes les digo que se queden y comenzamos a ver unas imágenes muy bellas. En verdad ya estábamos conmocionados por lo que representa para nuestro colegio contar con tal adquisición tecnológica… y de pronto… la sorpresa! El video de los 10 años!!… y alumnos de secundaria que se suman, los profesores que estaban con ellos, los docentes de náutica y cuanta persona pasaba por el patio… se sumaron. Un silencio muy especial nos rodeaba y un aplauso tremendo al finalizar! Y la excitación de los chicos… y fotos y emoción al ver y recordar… aquél colegio de los primeros años… ese campo vacío… las casuarinas pequeñas..y padres y alumnos y exalumnos…. Imposible describir el momento… y compararlo con el presente, el colegio hoy, representado en la pantalla led que acabábamos de estrenar….

Momento único. Regalo de vida. Un paréntesis para el recuerdo. Y el agradecimiento profundo a todos aquellos que han hecho posible llegar hasta este punto de encuentro… y a aquellos que nos acompañan en la continuidad.

Susan Capalbo

Principal

Anuncios