Etiquetas

, , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos días a todos, autoridades presentes, directivos, padres y alumnos.

En primer lugar quiero agradecer a las maestras Silvia Tolosa y Lilian Pereira por darnos la posibilidad de expresarnos.

Llegar a este punto es un logro, pero este logro no estaría completo sin aquellas personas con las que día a día pasamos cada momento, nuestros compañeros y amigos.

Todavía nos falta superar una etapa, la secundaria; llegar hasta acá no fué fácil pero todos juntos lo logramos, ayudándonos, explicándonos las cosas y a veces pasándonos la tarea, atravesamos muchos obstáculos pero lo pudimos lograr ytodos hemos cumplido nuestro objetivo.

En este día celebramos el final de esta etapa, pero también nuestro comienzo de ser los más chicos otra vez. Inicia un nuevo camino y sabemos que no va a hacer como lo que acabamos de dejar, va a tener más dificultades pero nos va a preparar para nuestro futuro.

Estamos listos para nuevos desafíos, gracias a todos los maestros que en estos años y día a día además de enseñarnos nos dieron su cariño, alegría y apoyo.

La escuela primaria nos enseñó que las notas no son tan importantes como la educación que recibimos y nos dió lo necesario para seguir adelante.

El colegio San Patricio con sus valores de fe, esperanza, solidaridad y vocación nos va a seguir acompañando durante el recorrido que nos queda en la escuela.

A las familias un gracias por elegir esta institución para nuestra educación y su apoyo incondicional, son nuestra guía y nuestra fuerza.

Somos adolecentes con ganas de superarnos, buscar un futuro mejor y sabemos que con una buena educación podremos ser personas de bien y con buenos valores.

MUCHAS GRACIAS!

Paulina Othacehe

Alumna de 6°B

Anuncios