El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy es un día ESPECIAL porque un año más llega a su fin y llegó el turno de despedir a nuestros niños. A ustedes que día a día nos brindaron su amor, su dulzura e inocencia. Recordaremos todo lo transitado por nuestro jardín: las sonrisas, los abrazos y esas caritas que siempre nos demostraron tanto cariño.

Extrañaremos sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego. Han aprendimos a compartir, a reír día a día y a ser más independientes entre muchas otras cosas.

No me quiero despedir, sin antes mencionar a los papás que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños. A ustedes les decimos GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarnos toda su confianza.

Chicos hoy nos toca un día muy especial donde queremos decirles lo mucho que los queremos y lo orgullosos que estamos de ustedes.

Deseamos que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten de cada logro y de cada desafío que la vida les presente en el camino.

Queremos que sepan que siempre recordaremos cada momento compartido con ustedes, cada sonrisa, cada abrazo y cada logro.

Nunca dejen de disfrutar de sus juegos, de asombrarse, de descubrir, de sonreír y, por sobre todo, nunca dejen de ser NIÑOS.  Nosotros  les dejamos un beso enorme a cada uno, para que nos recuerden y sepan que siempre los llevaremos en nuestros corazones. Acá estará siempre su   Jardín y sus docentes, esperándolos para cuando quieran volver a visitarnos. Por eso no decimos Adiós, sino decimos Hasta siempre “Kinder 5”

Anuncios