Etiquetas

, ,

happy winter holidays-01

Francisco Alvarez, 19 de Julio de 2019

Estimados Padres:

20 años de experiencia y reflexiones sobre cada momento del Ciclo Lectivo ameritan, hoy, despedirlos con la conclusión y el deseo de que este receso invernal sea para Uds. un momento de paréntesis en la vida familiar en el cual encuentren la energía y la paz para encarar la segunda etapa del año escolar.

Este convulsionado 2019 nos debe unir en la educación de sus hijos más que nunca, buscando caminos de comunicación y entendimiento más allá de toda diferencia. Como comunidad hemos de buscar lo mejor para nuestros niños y jóvenes, aportando, cada uno desde el lugar que ocupe, como padre/madre de familia, como directivo o docente, esa cuota de optimismo y fe que nos marcará un rumbo de superación constante.  

Por ello en estas vacaciones lo más importante es la unión familiar, el compartir momentos únicos de esparcimiento que sin duda nos llenarán de vitalidad y esperanza. Nuestros hijos son lo mejor que la vida pudo darnos, y las vacaciones en familia nos enriquecen y energizan, es la vida misma que nos regala la oportunidad de estar juntos, sin obligaciones ni horarios que nos aten, solamente con el amor que nos une. 

El mejor viaje es aquél que hacemos hacia nuestro interior…. Buscando nuestro equilibrio en ese amor incondicional que es el motor de nuestra vida. 

Con el mayor de los afectos les deseo… la mejores vacaciones junto a sus hijos!!!

Y hasta que volvamos a encontrarnos… que Dios y San Patricio nos sostengan en la palma de su mano….

Susan Capalbo

Principal

 

Anuncios