DRAMA

DRAMA IN ACTION!

clase de drama del colegio bilingue san patricio moreno

Primero reflexionemos sobre el nombre de la materia, Drama. Si nos basamos literalmente nos encontramos con un hecho triste, una tragedia. Pero en realidad la palabra Drama proviene del griego y significa Acción.

clase de drama del colegio bilingue san patricio moreno

Acción como materia también suena raro para un aula escolar. Entonces pensemos mejor en los participantes de la clase. En Inglés, una manera de traducir el término actor es mediante la palabra Player. Y ésta, a su vez, puede ser traducida como Jugador. Ahora nos vamos acercando al sentido de la clase. Es a través del juego teatral donde nos permitimos actuar en pos del aprendizaje. En este espacio se ofrece a los alumnos la oportunidad de utilizar la lengua extranjera en un ámbito entretenido y creativo donde vocabulario y estructuras se ponen en acción frente situaciones de intercambio.

clase de drama del colegio bilingue san patricio moreno

A través de las diferentes técnicas teatrales afianzamos las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos. Se utiliza el Inglés en forma fluída y se trabaja con la comprensión de las escenas que se proponen.

clase de drama del colegio bilingue san patricio moreno

Nuestro objetivo es que los alumnos ganen confianza en su capacidad para  comunicarse en la segunda lengua, estimulen su expresión corporal y creen un espacio para dejar volar la fantasía.

Prof.Nicolás Vilnitzky

Drama Teacher

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s